viernes, 25 de febrero de 2011

Acerca de Mi 
(Autor de Web del dinero fácil)

Mi nombre es Pakomil Santos Tengo 16 años,



Comen se a tener una gran inquietud por el lenguaje HTML y por los negocios en Internet, desde que me sali de la escuela(regresare este año) al no tener nada que hacer en el día  me intereso mucho todo lo que se puede hacer con una computadora, teniendo en cuenta que yo solo utilizaba el Internet para entrar a Youtube a ver mis vídeos favoritos, solo chateaba todo el día, estaba al pendiente de mi muro en Facebook  pero te das cuenta que todo eso no es nada a comparación de lo uno puede hacer con una PC y conexión a Internet asi que decide adentrarme a este mundo del diseño y de los negocios por la red creando un blogg Web del dinero fácil y al mismo tiempo entrar a una de las fuentes de ingreso que o tengo en Internet las famosas PTC 

Bueno esto es solo una pequeña explicación de lo que yo soy claro que seria solo el 10% pero creo que a una persona no se le conoce del todo por escrito necesitarías conocerme.


Algunas cosas Importantes que te pueden y me pueden ayudar:


El intercambio de enlaces y banner están disponibles pro si deseas realizar alguno

Todas aquellas personas que deseen asistencia para poder crear un blog Con gusto ayudare

Las personas que tengan alguna duda sobre el mundo de las PTC por favor no duden en preguntar me encantaría ayudarles

Por favor dejen sus comentarios me interesa saber que es lo que la gente piensa de este blog


Eso es todo suerte Bendiciones para todos 

0 comentarios:

ganar dinero
 

Únete a mis amigos