viernes, 31 de diciembre de 2010


 A continuación una web 
que me a ayudado bastante en la  construcción de mi blog.


 De esta web e tomado todo para construir mi blog 
espero les guste y sea de utilidad.


                       Descripción

Ciudad BloggerEste blog te brinda tutoriales y trucos para embellecer tu blog y hacerlo más atractivo para los ojos del visitante. También te brinda información sobre errores comunes y como solucionarlos. Si eres blogger o si recién comienzas tu blog, deberías visitar este blog para aplicar alguno de sus trucos.
Dentro del blog encontraras varias herramientas, tutoriales y temas de interés para que puedas mejorar u arreglar tu blog. El lenguaje en el que se explican los diferentes artículos me pareció accesible para un usuario habituado al lenguaje de los blogs: Como crítica constructiva yo trataría de “bajar” el lenguaje para que hasta los principiantes puedan entender mejor.
El aspecto visual es el común de la gran mayoría de los blogs…. Letras negras sobre fondo blanco. En mi opinión este es un detalle que se podría mejorar por parte del autor. Más allá de que el blog es perfectamente legible, se me ocurre que estéticamente podrías ser más elaborado.

Estos son alguno de los temas que Muestran 

Plantillas

Entradas

Menús

Entre otras espero y les sea de utilidad 

0 comentarios:

ganar dinero
 

Únete a mis amigos